Con la tecnología de Blogger.

Donde y Cómo Quejarse en Jumbo?

Es más frecuente cada día las Quejas y los reclamos en Almacenes de Cadena Jumbo. Por eso te queremos mostrar donde y como quejarte y como hacer valer tus derechos como consumidor. A través del siguiente enlace puedes colocar un Ticket o caso al cual le puedes dar seguimiento con un numero de guía. Así puedes también tener un pantallazo en caso de irregularidades en el servicio que te permitan actuar. El enlace donde puedes colocar tu Queja o Reclamo para Almacenes JUMBO es el Siguiente:

https://contactanos.tiendasjumbo.co:9444/pqr/public/home.do

Los teléfonos para llamar desde Bogotá son 3489888
Los teléfonos para llamar desde cualquier lugar del país a linea Gratuita 018000114880

También recuerda que en caso de no obtener respuestas a tus quejas o reclamos puedes demandar o quejarte ante la superintendencia de Industria y Comercio AQUI


77 comentarios:

  1. ME ESTAFARON CON LA COMPRA DE EQUIPO MINICOMPONENTE CM9960 ENTREGAN SOLO LOS PARLANTES

    ResponderEliminar
  2. Pague en el Envío y llego 5 horas después, nadie contesta en la l línea de Atencion al cliente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual en jumbo Tunja, pagué mas de un millón y medio por una lavadora whirpool que llegó funcionando mal la primera lavada y el encargado Eilso Carreño se a estado burlando de mi diciendome que ponga y ponga lavadoras cuando ya habia puesto 4 esto es una total falta de respeto , por último no me respondió y me bloqueó.

      Eliminar
  3. Quisiera informar una situación que se presentó el día sábado 13 de octubre de 2018 en el supermercado Jumbo ubicado en el Centro Comercial Plaza Imperial de Suba.

    Hacia el medio día me encontraba como es costumbre realizando unas compras en compañía de mi esposa y mi cuñada, después de haber realizado el pago nos dirigimos a una de las salidas y estando allí el vigilante solicitó la factura de compra, la revisó y procedió a indicarle a mi esposa que abriera su cartera, la observó y le pregunta: ¿Donde dejo la base que cogieron? a lo cual tanto ella como yo le indicamos que no habíamos tomado ninguna base y este señor nos informa que le habían dicho que nosotros habíamos tomado una base que ¿donde la teníamos?, le indiqué nuevamente que no teníamos nada, en ese instante llega el supervisor de seguridad y me dice que devuelva la base, que donde la tengo? nuevamente le digo que no tengo nada y que si quiere me esculque, en varias ocasiones les pedimos que nos mostraran las cámaras para verificar el hecho, sin embargo dijeron estas dos personas que no podían y el supervisor negligentemente nos pide que lo acompañemos. Llegamos a la sección de maquillaje y el supervisor se acerca a una promotora y nos señala, la promotora que supuestamente evidenció el hecho le indica que yo no soy la persona que tomo la base sino que fue mi acompañante, el supervisor señala a mi esposa y mi cuñada y la promotora indica que ninguna de las dos es la persona que ella vio.

    Al final, el supervisor se va del sitio sin ni siquiera pedirnos una disculpa o darnos una explicación, ¿como es posible que se atrevan a juzgar a una persona sin ni siquiera revisar las cámaras y solo tener en cuenta la acusación de una promotora que ni siquiera estaba segura quien había tomado el articulo?, nos sometieron a un escarnio publico sin pruebas y sin asegurarse quien había hurtado el articulo.

    Esto claramente demuestra la incompetencia de las personas de seguridad que laboran en este supermercado y la falta de ética en el trato hacia los clientes, cabe aclarar que tanto yo como mi familia eramos hasta esta fecha clientes frecuentes hace mas de 4 años de este supermercado; De mi parte no volveré a ingresar a ninguno de sus supermercados y me encargaré que mi familia tampoco lo haga.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personal, en su mayoría, es incompetente y como me pasó a mí, dí con un tipo deshonesto en el CC Santa fé de Bogotá, quien me empacó pescado descompuesto, habiéndole pedido un filete fresco. ¿A cuanta de qué el señor me pone pescado descompuesto en la bolsa?. Tenaz.

      Eliminar
  4. Pague un producto hace ocho días acá mismo en Bogotá y no llega

    ResponderEliminar
  5. La cajera me dio mal las vueltas fui a haver el reclamo y se quedó callada.Y no me soluciono nada 30.000 pesos de robo Que pasa con yumbo

    ResponderEliminar
  6. Pésimo servicio, no le solucionan nada a uno y venden productos q no tienen en inventario, luego lo tratan de mentiroso. Ojalá hagan algo por cambiar tan mal servicio, es poco el personal q sabe lo q significa servicio al cliente. La verdad no me quedaron más ganas de comprar hay.

    ResponderEliminar
  7. Lo peor del mundo fui a comprar una máquina para hacer wlaffles que había visto hace un tiempo en Jumbo de barrancabermeja...el precio normal era de 69.900 pesos... Y siempre había Sido el precio...y hoy está en "promoción"..ahora estaba costando 119.900 y tenía un excelente descuento... Quedan en ya saben???.. 69.900... jajajaja de verdad que risa...indignacion total...la forma más fácil de robar a un cliente... Supuestos descuentos...lo peor...de verdad..

    ResponderEliminar
  8. Vende productos dañados y no soluciónan nada
    Son unos ladrones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor asi es nosotros compramos un tv y llego dañado y ah pasado 3 meses y no nos dan solucion de nada por eso hoy mismo mandaremos un radicado a defensor del consumidor financiero

      Eliminar
  9. Jumbo es lo peor. Son incumplidos con las entregas de compras por Internet y nadie te solucionada. Campañara que que nadie vuelva a comprar productos por Internet en jumbo. Pésimo servicio

    ResponderEliminar
  10. Indignada con la mayoria de promociones pues son publicidad engañosa ya que cuando hay ofertas suben el precio ejemplo el fin de semana chocolate sol aparecia con un precio mas alto de lo normal y a ese precio uds decian con el 30 por ciento al igual con mucho mas articulos tengo prueba de esto

    ResponderEliminar
  11. En la tienda de megamall tienen publicado el smirnoff $4690, y cuando se pasa por caja cobran un valor mayor 5300

    ResponderEliminar
  12. Compre una mesa de noche prooductos moduofi la cual salio con la madera de mala calidad y al armar de desborona facilmente al pedir la garantia jumbo no responde y nunca avisan que la garantia es con proveedores de Armenia por que ese asesor no da la informacion completa y jumbo se lava ñas manos osea nadie responde y esos productos son de mala calidad

    ResponderEliminar
  13. Mal servicio Almacén de Tunja
    Ofrecen tinto y esconden el Stevia sirven como les da la gana .esa sra Rosario se cree inmamable y la cambiaron por Liliana que erA Peor y aleccion a esta nueva pero para que empeorará el servicio. No deberían ofrecer nada para no hacer sentirnos tan mal. Cambien estos personajes cuando atienden los señores mucho mejor

    ResponderEliminar
  14. Ayer compre una bolsa de arroz y me salio dañado lleno de moho al parecer por orines de raton. Donde debo denunciarlo?

    ResponderEliminar
  15. Según la publicidad del almacén dice 4 unidades de la.misma referencia 2 transacciones por cliente pero en jumbo valledupar el señor gerente dice que no sólo vende 2 unidades y que ponga la queja done quiera

    ResponderEliminar
  16. El día de hoy compré una super oferta de pasabocas, Doritos y Detodito y su costo fue de 9600, super oferta y si los hubiese comprado cada uno su costo era den 3800, que super roba oferta.

    ResponderEliminar
  17. El día 22 de diciembre cancelé una juguetería que pedí online porque la empresa transportadora no me lo traía.ese día inicié proceso de lo cual me indicaron debía esperar 25 días para el reembolso, resulta que tan solo el 7 de enero me pidieron estracto de mi cuenta y copia de cédula para iniciar el desembolso osea que apenas a partir de ese día contaban los 25 días hábiles para el desembolso el día 11 de febrero venció el plazo y nada ya mañana cumplo dos meses de iniciar este reembolso y lo único que puedo hacer es poner la queja, me dan un número de caso y que espere respuesta. No dan soluciones y retienen mi dinero es una falta total de respeto y mucho ojo porque según ellos no podemos hacer nada por haber comprado en línea que me toca quejarme y quejarme hasta que ellos me quieran devolver mi dinero. Mucho cuidado que no les pase lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Superintwndencia de industria y cmcio

      Eliminar
    2. buenas tardes hágame un favor hasta cuando traen la lavadora la pedí desde el 3 de julio y nada para cuando

      Eliminar
    3. En las mismas estoy yo, compré un producto, jumbo dice que fue entregad . La transportadora coordinadora,puse la queja en coordinadora y me respondieron que en su base de datos no aparece ningún producto entregado por jumbo con esas características. Ya nadie me responde por mi compra.

      Eliminar
  18. Compre un computador portátil ya hace 15 días y no llega, supuestamente lo enviaron por coordinadora y lo pusieron sin dirección de entrega ni contacto, eso lo que dicen esto es estafa ya

    ResponderEliminar
  19. Hace 15 días compre una mesa de noche y hasta ahora no me a llegado supuestame llegaba el 19 y estamos a 25 y nada x favor me toca ir a la superintendencia de industria y comercio

    ResponderEliminar
  20. X favor señores jumbo eso no se hace con los clientes o sea que yo voy a perder la plata que pague por la compra de una mesa de noche y llevamos 15 días y nada o si no devuelvamen la plata

    ResponderEliminar
  21. A los empleados incapacitados de Jumbo no les pagan las incapacidades y encima de la crisis del corona iris les prohiben hacer uso de su cesantías y caja de compensación

    ResponderEliminar
  22. El 4 de abril hice un pedido a Jumbo buenavista Barranquilla. El 7 de abril me llegó imail diciendo que llegaba el 8 de abril entre 7am y 5pm. Es la hora que no ha llegado hoy 11 de abril. El pedido es el V1775582JFOD - 01

    ResponderEliminar
  23. hice un pedido el 20 de abril y me llega hoy incompleto.. ademas el conductor muy maleducado ni siquiera espera a que revise..y para rematar esa linea de atencion es una falta de respeto.. nadie contesta...
    .. como para no volver a comprar alla...mucho mejor merqueo....

    ResponderEliminar
  24. Acabo de comprar mercado y me llegó incompleto

    ResponderEliminar
  25. 13 días de una compra online. No llega ni dan información para el rastreo del envío. Toda una odisea para que contesten telefónicamente y no tienen los datos para resolver. Pésimo servicio al cliente. Última vez que compro. Ahora otra lucha para que me devuelvan el dinero 😒

    ResponderEliminar
  26. Buenas Tardes
    El Día De Hoy Me Dirijo A Jumbo Plaza Imperial Hacer El Bono Escolar De Mi Hija Que Consta De 50.000 Mil Pesos No Había Tenido Queja Alguna Ya Que En Los Bonos Anterios Pude Traer Lo Básico De Mi Hija Fruta, yogurt,pollo,leche, galletas Era Lo Poco Que Me Pasaba
    En Fin Hoy Llegué A La Caja Me Atiende Una Chica Me Dice Que Me Paso ConUn Valor De 8.550 Y Al Momento Me Dice Que Le Quedó Mal Me Pasa A Otra Caja Dónde La Chica Me Dice Que Me Paso 25.000 Mil pesos Se Me Hizo Raro al Mirar La Factura

    Una manzana Roja 4172
    Dos Duraznos Nacional 4391
    Una granadilla 2385
    Dos Peras Pacman 5972
    Cuatro Mandarinas 3379
    Y Muchos Valores Mal Se Me Hace. Stop Este Poquito Se Supone Que Es Una Ayuda Pero Realmente Absurdo Los Precios Las Muchachas Despistadas

    ResponderEliminar
  27. Que lamentable, ofrecen fecha de entrega con horarios, no responden como debe ser, aun esperando el pedido que solicite para el día de hoy de 11:00 A 15:00 horas, son las 18:00 horas y aun no llega, había diferentes horario de despacho que ellos mismos ofrecen, pero no son capaces de cumplir y menos llamar por teléfono.Muy irresponsables.

    ResponderEliminar
  28. Mande mi control por una garantía ya que el micrófono vino defectuoso, se llevaron la xbox one hace más de un mes ya casi dos y no me han dado respuesta ya pasaron los días habiles que uno debe esperar para la entrega del xbox y aún no me dan respuesta, Y PARA PEOR me entero que estuvieron jugando con mi xbox con mi cuenta personal la cual tiene datos personales y tarjetas de crédito, me parece una falta de respeto algo que también es ilegal y quiero que me respondan por el incumplimiento de tiempo de la garantía y estar usando algo que es personal.

    ResponderEliminar
  29. Mande mi control por una garantía ya que el micrófono vino defectuoso, se llevaron la xbox one hace más de un mes ya casi dos y no me han dado respuesta ya pasaron los días habiles que uno debe esperar para la entrega del xbox y aún no me dan respuesta, Y PARA PEOR me entero que estuvieron jugando con mi xbox con mi cuenta personal la cual tiene datos personales y tarjetas de crédito, me parece una falta de respeto algo que también es ilegal y quiero que me respondan por el incumplimiento de tiempo de la garantía y estar usando algo que es personal.

    ResponderEliminar
  30. Cada vez que hago compras a Domicilio
    Me traen cosas que no he pedido. No sé toman la molestia de llamar al cliente para preguntar si desea o No ese producto. En la Olímpica siempre llaman

    ResponderEliminar
  31. Fui cliente de Carrefour y por que tocó ahora de Jumbo y Cencosud, por qué no ofrecen formas más fáciles de pago como pse o débito normal,todo lo complican,así tratan a un cliente antiguo...

    ResponderEliminar
  32. Pésimo servicio el que te ofrecen en jumbo 170 donde estas mirando opciones para comprar por qué aún no has decidido y te mandan a los de seguridad como si fueras un ladrón no llevaba ni 10 minutos ahí mirando

    ResponderEliminar
  33. No se puede comprar online, te mandan lo que ellos quieren .
    Pésima la compra vía online,Jumbo.

    ResponderEliminar
  34. Mal servicio pedí un producto el cual nunca llegó aparte solicité la devolución del dinero y me imagino el camello para que lo devuelvan, no contestan las pqr que uno radica una falta total de respeto con el cliente!

    ResponderEliminar
  35. Pésimo servicio. Dan unos horarios para la entrega de pedidos, pero literal lo traen cuando se les da la regalada gana. No llaman, no avisan, no nada..... que no es una donación Yo estoy pagando por esos productos. Si no van a ofrecer un buen servicio mejor no hagan nada.

    ResponderEliminar
  36. compré un horno para empotrar por internet y al día siguiente me percaté que no me servía los voltios y procedí anular la compra y me llegó el pago a mi tarjeta de crédito, al hablar con un asesor me dijeron que ellos no respondía por intereses al banco, sabiendo que fué error de ellos llevo mas de 25 días en espera a que me solucionen.

    ResponderEliminar
  37. Con mucha tristeza pero con el firme propósito de poder contribuir a mejoras en la calidad de sus l productos informo que desde el primer momento en que adquirí la nevera Samsung en su almacén presente problemas de entrega (golpe) la retorne y me entregaron otra con otro golpe pequeño igual necesitaba el producto y decidí callar , pasaron 15 días y la gaveta inferior de verduras se desprendió la tapa frontal intente pegarla sin éxito por lo que coloque tornillo pero el material de la cara lateral inferior interna derecha es de mala calidad y débil por lo que cedió al uso normal de una gaveta, la divison del congelador cede y se quiebra por la misma mala calidad lo peor de todo es que ustedes refieren al momento de la compra que hay centros autorizados que cuentan con repuestos lo cual no es así como por ejemplo la divison del congelador. Conocedor de los términos de la garantía en este caso vencida por el tiempo solo me queda la opción de elevar la queja a todas las instancias y no adquirir mas productos en su tienda de esa marca.

    ResponderEliminar
  38. Son unos IMCUMPLIDOS COMPRE NEVERA EL 21 DE NOVIEMBRE ES LA FECHA NO LA ENTREGAN, NO HAY RESPUESTA POR CORREO NI POR TEL, ES EL COLMO QUE UNA EMPRESA COMO ESTA SEAN TAN IRRESPONSABLES. LES RECOMIENDO ALKOMPRAR ES DE DUEÑOS COLOMBIANOS Y MUY CUMPLIDOS Y SIEMPRE MANTIENEN INFORMADO DEL ENVÍO. DIGAMOS NO A COMPRAR A JUMBO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEYENDO EL CASO DE TODOS, les propongo que nos unamos todos y circulemos esto en redes sociales, ya que juegan con nuestro dinero,
      YO TAMBIEN COMPRE EL DIA SIN IVA 21 DE NOVIEMBRE

      Eliminar
    2. Mary ola perdón te entregaron la nevera ?

      Eliminar
  39. Realize la compra de un televisor el día 21 de noviembre en la tienda virtual por el valor de 1.533.000 y hasta esta fecha nadie me da razón ni de mi dinero del producto. He puesto quejas reclamos derechos de petición y nadie responde y en la tienda física de tunja nadie me dice nada por qué la compra es virtual, y sus personal es negligente por qué te indican que llames o mandes correos a cuentas y número que no existen y que nunca contestan. No es justo que jueguen así con los esfuerzos de las personas sin Saber cuánto traumatismo e incovenientes ocacionan. Dónde están los entes reguladores. como es posible que una tienda de estas se aproveche así de las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEYENDO EL CASO DE TODOS, les propongo que nos unamos todos y circulemos esto en redes sociales, ya que juegan con nuestro dinero,
      YO TAMBIEN COMPRE EL DIA SIN IVA 21 DE NOVIEMBRE

      Eliminar
  40. Pésima atención muy demorados compre un nevecon hace mas de un mes y nada que lo entregan, el teléfono no lo contestan, y cuando después de mas de una hora de intentar por fin contestan, dicen que no saben nada que van a reportar a no se quien pero que no pueden hacer nada, que debemos esperar a que nos contacten, pero nadie lo hace.
    Que triste la forma de atender a los clientes
    Definitivamente no vuelvo a comprar en JUMBO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEYENDO EL CASO DE TODOS, les propongo que nos unamos todos y circulemos esto en redes sociales, ya que juegan con nuestro dinero,

      Eliminar
    2. Ola disculpe si te llevaron el nevecon . Yo compré una nevera ya van 15 días no me lo entregan no sé si me robaron el dinero

      Eliminar
    3. Yo compre una nevera el 21 de noviembre del 2020 y hoy estamos a 17 de febrero y NUNCA llegó.
      Nos robaron en la cara y el servicio al cliente de jumbo es pésimo, nos han tirado el teléfono y gritado

      Eliminar
    4. Ola Vanessa enserio desde noviembre? Del 2020 y nunca te llegó y en estado no dice preparando el producto?

      Eliminar
  41. Compré un juego en la tienda virtual el 17 de diciembre y hasta hoy 4 de Enero llego y lo peor es que no fue el que pedí, pésimo servicio de este almacén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEYENDO EL CASO DE TODOS, les propongo que nos unamos todos y circulemos esto en redes sociales, ya que juegan con nuestro dinero,
      YO TAMBIEN COMPRE EL DIA SIN IVA 21 DE NOVIEMBRE

      Eliminar
  42. Compre un TV por internet el 21 de noviembre 2020 el sabado sin IVA es la hora que no lo he recibido , he tratado de comunicarme por todos los telefonos de servicio al cliente de Jumbo, telefonos administrativos, he enviado multiples correos pero jamas he tenido respuesta en los telefonos jamas responden duro largo tiempo escuchando la musica , en realidad es un servicio terrible los funcionarios de la tiendas dicen que no saben nada porque eso es venta virtual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEYENDO EL CASO DE TODOS, les propongo que nos unamos todos y circulemos esto en redes sociales, ya que juegan con nuestro dinero,
      YO TAMBIEN COMPRE EL DIA SIN IVA 21 DE NOVIEMBRE

      Eliminar
  43. Cordial saludo, el dia noviembre 22 realice una compra de televisor Televisor Caixun 43" LED Smart FHD CX43S1FSM Negro y a la fecha no me ha llegado..
    PEDIDO Nº v2900086jfod-01
    APROBACIÓN Nº 807263462.
    Nadie responde, no contestan los teléfonos. en los punto de venta nadie da razon, mañana completo 2 meses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEYENDO EL CASO DE TODOS, les propongo que nos unamos todos y circulemos esto en redes sociales, ya que juegan con nuestro dinero,
      YO TAMBIEN COMPRE EL DIA SIN IVA 21 DE NOVIEMBRE

      Eliminar
  44. Cordial saludo, el 21 de noviembre de 2020, el de compras sin iva realice una compra de televisor Televisor Caixun 43" LED Smart FHD CX43S1FSM Negro, por plataforma y a la fecha no me ha llegado..
    PEDIDO Nº v2900086jfod-01
    APROBACIÓN Nº 807263462.
    Nadie responde, no contestan los teléfonos. en los punto de venta nadie da razón, hoy completo 2 meses. No entiendo que paso, sera que se quebro jumbo y nos tumbo a un poco de personas, hasta donde se, no le han respondido a muchos compradores. si alguien sabe como hacerle para que no nos tumben espero comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEYENDO EL CASO DE TODOS, les propongo que nos unamos todos y circulemos esto en redes sociales, ya que juegan con nuestro dinero,
      YO TAMBIEN COMPRE EL DIA SIN IVA 21 DE NOVIEMBRE

      Eliminar
  45. Les cuento que y tambien compre el dia sin IVA 21 de Noviembre una lavadora marca LG y a la fecha nadie responde y son tan descarados que dijeron que la lavadora ya havia sido entregada. SE LA ROBARON y no responden.

    LEYENDO EL CASO DE TODOS, les propongo que nos unamos todos y circulemos esto en redes sociales, ya que juegan con nuestro dinero.

    El dia de hoy voy a demandar este caso a la superintendencia de industria y comercio porque el dia sin IVA 21 DE NOVIEMBRE se pusieron a vender cosas que no tenian en STOCK.

    ResponderEliminar
  46. Ola Vanessa una pregunta jumbo si te entrego tu producto ? Quiero saber por q yo compré un producto ya llevo más de 15 días esperando y no sé q paso con mi dinero

    ResponderEliminar
  47. Hola, compre la lavadora hace 3 meses y nunca llegó.

    Me toco demandarlos porque me contestaron en varias PQRS que primero la enviaron por una transportadora llamada LIFTIF, después me contestaron que no, que la enviaron por aldia y mentiras NUNCA LLEGÓ!!

    Son unos ladrones

    ResponderEliminar
  48. He comprado una nevera Samsung el 30 de enero ya van más 18 días y no me dan respuesta de nada nunca me llegó la nevera . A alguien le ha llegado su producto a domicilio o esto es una estafa?

    ResponderEliminar
  49. Me respondieron que la lavadora si la entregaron por medio de una transportadora llamada Aldia, pero les respondi que NUNCA me llego, entonces no se sabe si la perdió la transportadora o ellos nunca la enviaron y nadie responde

    ResponderEliminar
  50. terrible la atención por línea para hacer una devolución (en factura) de un tv que por error quedo 2 veces en la factura, llevo mas de 1 mes intentando hacer la devolución para que no me cobren 2 tv si solo pedimos 1. aun no recibo ninguna respuesta. Lo único es que esta en proceso y aun nada. Tendré que demandarlos por que nadie sabe nada en la línea de atención al cliente. mi correo es marthalilianacontrerascarrion@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes, mi queja es por discriminación por ser venezolana pero con Nacionalidad venezolana, la persona que me atendio dijo que ustedes no dan credito con esa cedula, una cedula que es de aca, legal, soy de padres colombianos, poe tanto tengo mi nacionalidas y amo y respeto esta tierra, q, que mejor me fuera a falabella que ellos eran chilenos y aceptaban esa cedula, que como esas cédulas las sacaban en Venezuela, y ella no conocia ese lugar se expedición de la cédula, seguro era de alla y no de aca, y no se ai eso sea cierto, no se si la xenofobia es de parte de ustedes o de su asesora, de no recibir respuesta, voy a publicar lo sucedido, me parece una falta de respeto.

    ResponderEliminar
  52. En jumbo de Suba vende unos tapabocas de mala calidad, publicidad engañosa marca plus+care dicen que son triple protección y resulta que solo tienen 2 capas, y el jefe de PGC Daniel Quimbayo no me los quiso cambiar por 2 tapabocas que faltaban y lo que me informa es que tienen que estar completos para otro cliente los compre... me parece una falta de honestidad que si ya saben que son de mala calidad los quieran seguir vendiendo.

    ResponderEliminar
  53. Mi malestar es con los que reciben la mercancía en jumbo 65 en Medellín un servicio muy malo y mediocre.Demasiado lentos se demoran hasta 3 horas para recibirla mercancia

    ResponderEliminar
  54. El día 28 de diciembre en jumbo del veinte de julio compré una tarjeta Netflix por valor de $35000. La cajera Po así varias veces mi tarjeta diciendo que el datáfono estaba molestando. Cuando me llegó el extracto me di cuenta que me la cobraron dos veces, muy injusto, no sé dónde quejarme no he podido ir al almacén.

    ResponderEliminar
  55. Pésimo servicio, Compré una nevera en la tienda Online y aún no ha llegado, y nadie da respuesta, supuestamente El proveedor es el encargado de la entrega pero cuando me contacto con El proveedor ABBA dice que Jumbo no há pasado ningún pedido con mi Numero de cédula, y en la linea del servicio Al cliente llevan 4 dias sin Sistema! y la respuesta es que no pueden verificar nada! Uno cuando compra por internet es porque no cuenta con El tiempo para hacerlo personalmente pero es mas El tiempo que se pierde tratando de que no se roben El dinero!

    ResponderEliminar
  56. Los desayunos en la.zona de la cafetería son desastrosos y caros, un chocolate y unos huevos helados, pide uno que los calienten y lo hacen en los mismos recipientes de plástico e icopor en el microondas, no tienen otro tipo de plato adecuado y te lo cobran a $500!!!! Coherencia con la saludo del usuario y con los precios por favor

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *