Con la tecnología de Blogger.

Quejas y reclamos de Almacenes Jumbo?

Quejas y reclamos en almacenes jumbo, una tarea imposible o impensable para algunos que no están dispuestos a perder su tiempo en una atención al cliente de circulo vicioso, (nunca hacen algo que cambie radicalmente el problema.

Los mas frecuentes son:

Cambio de precios al momento del pago o referencias mal etiquetadas

Devoluciones de dinero al cambio a favor del almacen.

0 cambios por garantía de fecha.

Precios altos o sobre etiquetados

Cajas lentas

Alimentos en mal estado

Pésimo servicio y orientación al usuario

A todo esto se suma la protesta de los empleados de almacenes jumbo por la falta de garantías laborales.

Los almacenes jumbo de cencosud definitivamente se quieren quedar con todo. Hasta los sordomudos que vivían de las propinas fueron prohibidos. Mmmmm,,,,esto deja mucho que pensar de los directivos que no hacen caso a las quejas y reclamos de almacenes jumbo en latinoamérica.

Quejas y reclamos de almacenes jumbo?  - quejate aquí!

30 comentarios:

  1. Absurdo que tengan un cliente esperando, más de una hora los señores de la seccion de jet. Solicito más compromiso y mejor atencion para cliente, más respeto por favor

    ResponderEliminar
  2. es increíble que haga uno mercado y no le den bolsas , tampoco alternativas para llevar el mercado además la atención en servicio al cliente es pésima y no dan soluciones. jumbo plaza imperial

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. señores centrales.hora 01:16 pm del dia 01 mes 05 año 2017 factura 3100000090428 compre una nevera centrales de 300 litros en cali almacen yumbo por valor de $969.899 el vendedor me informa que la entrega de la nevera seria el dia 03 mes 05 año 2017 durante ese mismo dia llama una persona de medellin y dice que es de la empresa centrales de punto de despacho y me informa que la nevera sera entregada el dia 05-05-2017- vuelve y me engañan no traen la nevera me dirijo al almacen yumbo de cali valle lili donde ya habia echo la compra y doy la queja alservicio al cliente y me comunican con el saeñor guillemo paz se compremete que dia 06-05-2017 en las horas de la mañana sera entregada la nevera no culpen otra vez tipo 1 pm del mismo dia sabado mellama una persona de la empresa centrales que la nevera sera entregada para el dia 08-05-2017 que el incumplimiemto de la empresa no hasido el mejor. entonces sere premiado con un plancha yo sedi que bueno. el mismo dia sabado tipo 2pm me llama la señora gloria gaviria del area de entrega de la nevera pues diciendome que el dia 09-05-2017 la nevera sera entrega medice bien fresca despues de darle la queja de todo lo que me paso y lo unico que a ella le importa es si yo sigo con la entrega o la cancela por lo tanto estoy siendo engallado falta de respeto Ley 1480 de 2011 Nivel Nacional gracias por su atencion pero hare valer esta ley articulo 47

    ResponderEliminar
  5. Terrible si manera de vender ,porque colocan lo más dañado ,cómo frutas, específicamente manzanas,las colocan en talegos, por eso uno comprará una vez u nunca más.Que desagradable.Cliente que no volverá a comprar,deben estar felices.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. EN JUMBO DE BULEVAR-BOGOTÁ REALICE UNA COMPRA Y PRESENTE MI TARJETA DEBITO, CUANDO LA PASARON ME DIJERO QUE EXCEDIA EL MONTO, ENTONCES PAGAMOS CON OTRA TARJETA Y FUI A VERIFICAR EN MI BANCO Y DE LA PRIMERA TARJETA TAMBIEN DEBITARON EL VALOR. QUE DEBO HACER? yO FUI INMEDIANTAMENTE A ATENCIÒN AL CLIENTE Y ME DIJERON QUE ME AVISABAN, LLAMARON PARA DECIRME QUE EL DINERO ESTABA EN MI CUENTA PERO ES MENTIRA, ME ROBARON?

    ResponderEliminar
  8. compre un computador en jumbo rionegro, cuando me lo vendían que atención, el computador salio con un problema de sonido, y en ese momento la atención sino fue la mejor, si pague el computador tengo derecho a la mejor atención mas aun si tengo problemas con el producto.no vuelvo a comprar un producto en este lugar.

    ResponderEliminar
  9. En Tunja se continua manejando precios informativos y en caja se cobra un valor superior. Luego el problema de la devolución. Mínimo una hora hasta que por cansancio se retira.

    ResponderEliminar
  10. Hago un pedido en la web de jumbo, lo pago online, queda programado de 3 a 6pm la entrega, al no llegar llamo y me dicen que estará antes de las 9pm que hubo retrasos, 9:15pm llamo que llega en 25 minutos, 10:15pm llamo y ya no hay servicio que solo atiende una maquina informando que el horario es hasta las 9:30 y ahora sin pedido, mi dinero enredado y estos individuos solo engañando al cliente. Donde esta Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia para protegernos, donde esta el servicio al cliente de cencosud, donde estan las ligas de consumidores? Esto no puede seguir pasando que nos maltraten y no den el valor a nuestro dinero

    ResponderEliminar
  11. El jumbo de la 65 en Medellín es el peor centro comercial de la ciudad. No lo recomiendo. Los Parqueadero son muy inseguros. Fui en moto y me robaron los cascos y eso q lo deje con cadena. Otro día fui en carro y. Me. Rompieron los vidrios. Gas q poca seguridad no lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  12. Yumbo hayuelos, compro huevos marca Yumbo pero las últimas dos veces saben mucho a remedio tanto que toca botarlos no vuelvo a comprar la marca yumbo

    ResponderEliminar
  13. Hoy 9 de marzo de 2019 realice mis compras en jumbo de la 65, pagué correctamente y mi esposo al salir le revisaron la colilla de pago, cuando al rato y cuando termine de hacer un chance un empleado se me viene encima a exigir que le muestre la colilla de compra y al decirle que fue revisada me dice que no por el, se la muestro y disgustada le digo que se quede con las tirillas y groseramente me las tira en el carrito donde llevo el mercado Que atarbaneria, que falta de respeto

    ResponderEliminar
  14. Santiago de Cali, Abril 30 de 2019.


    Señores
    CENCOSUD COLOMBIA S.A.
    YUMBO
    Centro Comercial Ciudad Jardín
    Ciudad.

    ASUNTO: REPORTE NOVEDAD PRODUCTO COMPRADO

    Cordial saludo.

    Con la debida atención, me permito manifestarles mi inconformidad por la calidad de algunos productos que en ocasiones me han resultado vencidos.

    Al finales del año pasado adquirí dos paquetes de 6 bolsas de leche MAXIMA de 900 ml., de las cuales un paquete resulto vencido. Al hacer el reclamo, el funcionario de turno me atendió muy bien, y me realizo el cambio respectivo. A mi familiar Nilce Bermeo Hernández, de igual manera en otra ocasión le resulto un panal de huevos malos.





    En esta ocasión, entre los días 12 y 13 del presente mes, realice mercados con mi tarjeta de crédito CENCOSUD, en las cuales adquirí un panal de huevos para lo cual los tenia disponible para consumirlos durante la semana santa. Al tratar de consumirlos el pasado 20 del presente mes, en un desayuno antes de realizar un viaje con mi familia a Tuluá Valle, observe mal olor en los huevos, los cuales fui destapando cada huevo del panal, hasta descubrirlos todos como se observan en las siguientes fotos, los cuales todos estaban malos. Resolvimos tomar el desayuno con mi familia en Buga, para lo cual llegamos a CENCOSUD COLOMBIA S.A.-METRO PLAZA BUGA- CALLE 4 No.23-86. Nos atendió la señora ADRIANA FRANCO- TIQUETE 1121 0581763 HORA 8:28 AM FECHA 20/04/2019- Rojo 15636J ST 35 - RG 21 - CG AF - TR 65930.

    No logre presentar el presente reporte de novedad con antelación debido que me encontraba en Tuluá Valle.

    Por lo anterior, solicito respetuosamente, que la Compañía CENCOSUD COLOMBIA S.A., tenga en cuenta la presente observación, con el fin de que sus proveedores tengan mayor control de los productos de consumo humano para evitar colapsos de intoxicación, malestar en la salud, etc., pues ustedes como una excelente compañía comercializadora son SOLIDARIOS ante algún evento de estos.

    A nombre de mi familia y en el mío propio, agradecemos la deferencia a esta formal observación.

    Atentamente


    CLIENTE CENCOSUD-YUMBO CALI.



    ResponderEliminar
  15. Acabamos de comprar un equipo en Jumbo y cuando llegamos a la casa lo abrimos resulta que no nos dieron control y a demás solo venian los bafles le falta una parte
    Espero que me solucionen eso

    ResponderEliminar
  16. Liga de consumidores Rionegro Antioquia. Le informo que en Yumbo de Rionegro Antioquia no cumplen las normas y realizan ventas engañosas Colocan este letrero como se ve en la fotografía con descuento en esos productos del 40%, cuando uno va a la caja unos si tienen y otros no, al exigir el cumplimiento dicen que esos que yo cogí no tienen, exigui que porque entonces no estaban etiquetas con sus precios y dicen que se les olvido. Esto sucede muy a menudo en este almacén. Favor tomar cartas en el asunto. Juan Gabriel Vasquez juangavasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Señores jumbo la 65 medellin,mi hija compro una nevera samsun x que la necesitaba y le llevaron una nevera mala,pir favor necesito que la recojan y la cambien,ya van mas de 16 dias y dicen q no la puede llevar ella x q pierde la garantia,al cluente hay q responderle.

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias soy discapacitada compre una lavadora y no la puedo manejar ka compre el 3 de dicienbre y nadie me soluciona la istalada quie me colabora cñn esto

    ResponderEliminar
  19. El día 02 de enero del año en curso 2020, en la tienda JUMBO de la Ciudad de Yopal Casanare, se hizo un pago del Acueducto de Bogota, por un valor 410.130, en la factura posterior no se reflejo el pago ya se había pasado un tiempo por cuánto los pagos del servicio en bogota es de dos meses, solicite él recaudo y las cámaras para dicho pago, me respondieron con el tema de las cámaras de ese lasco 02 de enero al 27 de febrero 2020 no existían. Hago un llamado. A qué me respondan de dicho pago.
    Agradezco a la tienda de JUMBO me sea solicitada su pago

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes hice una compra el día sin iva del día 03/07/2020 un tv que lo publicaba en combo con el control Magic ,y el problema es que me llegó el tv pero no el control y lo más raro es que se supone que el control lo mandaban con otra guia la cual me la suministraron para rastrearla y no existe la guía se llama a Miles de números de jumbo y correos y no responden que puedo hacer para que me respondan x la compra pactada.

    ResponderEliminar
  21. Compre una estufa el día 30 de octubre del 2020 por linea online y nunca me llego ni me llamaron en el tiempo acordado por el almacén de la entrega trate de comunicarme digo que trate por que la llamada dura hasta 1 hora en espera para que contesten y es la hora que tenia que esperar y que respondían al correo y nunca me a llegado respuesta y lo peor es que ya es el segundo problema que tengo con yumbo por incumplimiento ya no se que hacer por que el dinero si lo cogen de inmediato pero para devolverlo Durán hasta 3 meses por que ya me pasó seguiré esperando que me solucionen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perdón si te llevaron tu estufa? Es q yo compré igual una nevera y ya llevo más de 15 días quería saber si te la llevaron? Gracias

      Eliminar
  22. compré un Celular Samsung por 599000 y técnicamente no funciona, fui s reclamar Garantía, u me dijeron que ese celular no tenía cambio, además de la puerta del Supermercado hacia no tenía garantía, esto lado en Jumbo de Envigado, los empleados engañan con asesorías falsas, Jumbo viene estafand y engañando a los usuarios , no compren en Jumbo, productos falsos de mala calidad y no responde por garantia , por favor eviten comprar en Jumbo están

    ResponderEliminar
  23. Supermercados Jumbo en Colombia, ladrones, estafadores, electrodonesticos, neveras, celulares , computadores, TV, de mala calidad, envías los productos incompletos s casa y no responden por lo le falte, mucho menos por garantia, empleados engañadores asesorías falsas, no se dejen tumbar denuncien , jefecillos mal preparados y no dan solucion a los reclamos.

    ResponderEliminar
  24. Colocan un número de teléfono de atención al cliente que nunca contestan realize una compra y el número de guía no existe nadie da razón de mi pedido si no me responden los de andaré ante la superintendencia de industria y comercio

    ResponderEliminar
  25. Nunca contestan ni en los números y tampoco el correo que mal servicio

    ResponderEliminar
  26. Compré un televisor hace más de un mes por la página y no lo han entregado todavía y siempre responden con evasivas y mentiras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola perdón ya te entregaron el tv? Es q yo también ya llevo más de 15 días compré una nevera y no me llega nada

      Eliminar
  27. Fui a almorzar con mi señora pedi sopas y dos bandejas con carne berenjena y porcion de arroz al pagar dijeron que era por peso y cuando pagamos nos cobraron Cincuenta y siete mil pesos la carne dura y sin espacificar precios una estafa a jumbo soacha no volveré jamás una estafa de estas No nos vuel ve a pasar esto fue en Mercurio soacha el lunes 1de Febrero del año 2021

    ResponderEliminar
  28. Compre un televisor se daño y no me responden por garantia.me mandan con la marca aun números que no contestan




    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *