Con la tecnología de Blogger.

Superintendencia sanciona a Almacenes Jumbo

La Superintendencia de sociedades ha sancionado a la cadena de almacenes jumbo por políticas en los precios, promociones fraudulentas y calidad en el servicio, queda pendiente una investigación por apropiarse se los dineros del publico al no dar el cambio completo al momento de la compra lo que se constituiría en un delito. En el periódico de hoy comienza a circular la noticia y a ventilar los enormes problemas del servicio al cliente y precios mal referenciados para los usuarios. Si tienes alguna queja o reclamo regalanos tus comentarios.

2 comentarios:

  1. Incumplimiento con las garantía quiero la devolución de mi dinero

    ResponderEliminar
  2. No me dieron la garantía en el tiempo indicado de un celular tablet por lo tanto quiero que me devuelta mi dinero dinero

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *