Con la tecnología de Blogger.

Tiendas y supermercados Jumbo en Colombia

Ya es un hecho, todos los almacenes carrefour del pais ahora son supermercados jumbo, el cambio de empleador ya va a ajustar un mes de prueba y los colombianos apenas si hemos sentido grandes cambios. El tema del servicio al cliente sigue siendo el gran talón de Aquiles de los almacenes jumbo y las pocas referencias de productos codificados de buena calidad, así como la escasa oferta de marcas propias a buen precio. Como van las cosas almacenes jumbo va a tener un gran reto en cuanto a servicio y calidad por delante. Comenzamos a notar los usuarios cierta especialización en el tema de tecnologia ya que quedaron fuertes inventarios de la extinta cadena carrefour. En cuanto a mercado y supermercado, mucho que desear.....pocas alternativas y altos costos. De manera que si quieres obtener buena calidad vas a tener que estar dispuesto a pagar de mas....

Almacenes de cadena jumbo Colombia, aun no pasa la prueba......se necesita mas para conquistar al cliente colombiano. 

Puedes escribir tus comentarios sobre almacenes jumbo abajo......saludos.


Almacenes Jumbo - La calidad si cuesta mas!

Han llegado los chilenos de Cencosud como nuevos propietarios de las cadenas de almacenes e hipermercados carrefour en Colombia, su propuesta, nada novedoso. No hay grandes cambios de fondo, continua el pésimo servicio al cliente, productos mas costosos y mal etiquetados y todos los mismos problemas de referencias que traía su antecesor. Es muy bueno cuando este tipo de compras se hace para mejorar, pero si ya has ido a comprar a almacenes jumbo, sabrás que no hay nada de nuevo mas que el aviso y precios por las nubes.

Si quieres conseguir artículos de primera calidad debes estar dispuesto a pagar por ellos un costo mayor. Colombiano compra colombiano, pero Audi no aplica ya que este mercadito que cada dia esta mas caro se va del pais. Los mismos empleados para atender mas gente. Y las políticas de servicio?

.......Almacenes Jumbo es mala Calidad que te cuesta mas!

Almacenes Jumbo continua con el pésimo servicio

Uno de los graves errores de carrefour siempre fue el servicio, ahora esta herencia parece continuar con los almacenes jumbo, pues los empleados siguen siendo los mismos,cada vez menos y con políticas de pagos leoninas por los nuevos patronos de Cencosud. Pero lo peor, no parece ser esto, sino los precios mal etiquetados hacia el consumidor y las referencias mal ingresadas. De manera que no te debe parecer raro si cuando tomas del estante un producto no te lo registran al mismo valor que viste sino un valor superior. Adicionalmente pasas a la caja y tu mercado cuesta mas. Ponte a pensar y compara precios con otros almacenes para darte cuenta que en almacenes Jumbo la calidad si cuesta mas - de hecho, un 30% mas!.

No te dejes confundir y no permitas que las multinacionales que roban el pais aparte se aprovechen de ti. Almacenes Jumbo el nuevo hipermercado estafador en el país?


Almacenes Jumbo cuidado con el cambio


Cada vez que vas a la caja registradora de Almacenes Jumbo, se viene presentando una practica sistemática en estos puntos de ventas de todo el pais, el problema es sencillo, aprovechando el desconocimiento de la gente los Almacenes y Tiendas Jumbo se quedan con tu cambio o devuelta. Cada vs que alguien registra su mercado en estas tiendas el cambio es redondeado por el cajero quien no te entrega casi nunca el valor diferencial a los 100 pesos. Si comienzas a sumar cada vez que se paga un mercado, imagínate la cantidad de dinero con la que se estan quedando todos los dias. La ley te protege, y los almacenes de cadena jumbo estan obligados a devolverte de manera correcta siempre el valor del tiquete o la diferencia a favor tuyo.

Almacenes Jumbo hereda el pésimo servicio de Carrefour

Los cambios en ocasiones son buenos, pero a veces son perjudiciales si no se toman los correctivos necesarios. Este parece ser el caso de la cadena de almacenes CENCOSUD propietaria ahora de los almacenes de cadena JUMBO en COLOMBIA antes llamados CARREFOUR. sin embargo pese al cambio de patrono, las malas practicas de servicio, malos productos y pésima atención hacen que se hayan heredado todo lo malo ellos almacenes en Colombia.

Si quieren lograr crecer van a tener que hacer mucho por mejorar el servicio que por cierto es pésimo y lo comprueban la gran cantidad de quejas y reclamos que pesaban sobre la cadena CARREFOUR, esperemos que los nuevos dueños corrigen el camino. De lo contrario próximamente veremos nuevas adquisiciones de almacenes de cadena o de grandes superficies como son llamados.

Almacenes Jumbo - Pesimo Servicio

Tu carrera se termina y tienes un bono equivalente a........???

Pues claro como no se va a terminar si lo unico que han hecho con esto es beneficiarse ellos del pago de impuestos, como es posible que ponen a los cajeros a perder tiempo explicándole al comprador afiliado que se va a terminar el proyecto, y que puede meterse en la pagina que la tirilla tiene siguiendo unos pasos respectivos donde te van a indicar cuanto es tu bono y luego de imprimirlo se puede redimir en la tienda.Que no puede ser con todas las compras que he hecho debo tener una buena cantidad acumulada, ja.
Es ahi donde se presenta la inconformidad, pues bien sigo los pasos indicados formalmente por el cajero y me encuentro conque a la tienda le he dado tan solo este año mas de un millón de pesos sin contar el acomulado en otros años que llevo comprando y estando afiliado a el servicio que ellos son bien claros que es totalmente deferente al vive chevere que es o fue otro robo para los usuarios, y me encuentro conque mi bono nisiquiera equivale a los 1000 pesos, como se toman el tiempo de indicarle a una persona que compra desde lo mas mínimo hasta lo mas necesario, en Grandes Superficies de Colombia S.A Que puede ir a redimir un bono de 1000 cuando ha gastado mi,es de pesos comprando producto a muy alto costo y en ocasiones en pésimas condiciones, entonces es ahi donde me pregunto sera que JUMBO va a hacer lo mismo con el comprador o trae mejores políticas de venta para retenerlo y evitar que vayan otras plataformas donde le ofrezcan mejores precios calidad y por lo menos el producto que estan comprando saben cuanto vale porque tiene el precio correcto, a mi conveniencia voy a seguir comprando en el éxito, se los recomiendo.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *